Presentación oficial de trofeos y medallas “UNIMPIADAS 2024”

20230916_205113

Presentación oficial de trofeos y medallas “UNIMPIADAS 2024”

Hoy, miércoles 21 de agosto, en el marco del desarrollo de los tradicionales juegos universitarios de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), conocido popularmente como UNIMPIADAS, edición 2024, darán a conocer oficialmente las medallas y los trofeos destinados a los ganadores de las diferentes disciplinas de esta justa deportiva, organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa (FEUNI).

El mismo tendrá lugar en el acceso principal al Campus Universitario, frente al mural y contará con la presencia de los miembros de la FEUNI y las autoridades universitarias, a las 20:00.

Esta mañana, el presidente de la FEUNI, universitario Ángel Matías Mereles y la vicepresidente, Univ. Giovanna Andrea Stzimann Zimmer, coordinaron los detalles de la ceremonia de recibimiento de los trofeos que, el mismo rector, el profesor doctor Hermenegildo Cohene Velázquez, entregará oficialmente a la FEUNI. La Directora Administrativa del Rectorado, Dra. Zully López de Paniagua, acompañó al rector durante esta reunión de trabajo.

Por medio de este acto, la UNI entregará los elementos destinados a los juegos universitarios, simbolizando la apertura de las actividades olímpicas, deportivas y culturales camino a los juegos universitarios que tendrá lugar del 22 de setiembre al 5 de octubre de 2024.

Año tras año, esta fiesta universitaria genera gran expectativa en la Comunidad Académica como en la sociedad, debido al impacto qué este contribuye al desarrollo integral de los estudiantes, uno de los principales fines institucionales.