Presentación del Libro: «Política y Estrategia Espacial Regional”

InShot_20240809_114215011

Presentación del Libro: «Política y Estrategia Espacial Regional”

En el Aula Magna de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se desarrolló la exitosa presentación del libro: «Política y Estrategia Espacial Regional para la Agencia Latinoamericana y Caribeña del Espacio», ALCE.

El Dr. Cnel. Liduvino Vielman Diaz, Ex Ministro de la Agencia Espacial del Paraguay, y autor del libro fue quien brindo esta presentación, mencionando el propósito de este libro como la política, la estrategia a través del área de la tecnología espacial.

Destacó también que el lector podrá encontrar líneas importantes sobre estrategia regional en base a los principios, los ejes y criterios específicos relacionados a la ciencia.

Este evento se enmarca dentro del II Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación organizado por la UNI.