Preinscripciones abiertas para la Maestría en Biotecnología en Alimentos 2024-2026.

foto cyt

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa habilita las preinscripciones para la Maestría en Biotecnología en Alimentos, acreditada por Resolución ANEAES N° 487/2019. Se trata de un programa de posgrado que combina la biología, la química y la ingeniería para la formación de profesionales en cuanto a biotecnología alimentaria.

La malla curricular de la Maestría en Biotecnología en Alimentos garantiza la adquisición de conocimientos y habilidades en áreas claves de la biotecnología de alimentos como la microbiología de alimentos, la química de alimentos, la ingeniería genética, la biotecnología microbiana, vegetal, animal y ambiental, y los bioprocesos industriales; además de las regulaciones y normativas sobre producción y comercialización de alimentos biotecnológicos.

Formulario de preinscripción: https://forms.gle/XVoSkxPZZT3cC4pd9