Participación en el IV Congreso de Internacionalización de la Educación Superior.

IV congreso CIES

En la jornada de hoy miércoles 25 de septiembre, se desarrolló en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), el Acto Inaugural del IV Congreso de Internacionalización de la Educación Superior, el cual se realizará hasta el 27 de septiembre,  el programa de la fecha evento incluye Ponencias sobre Avances hacia la internacionalización de la Educación Superior en Paraguay, Charlas magistrales sobre los Desafíos de la Universidad Siglo XXI, Avances en la construcción del espacio iberoamericano del conocimiento: la AUIP y el papel de las redes y asociaciones de universidades en la internacionalización;  Presentaciones de trabajos, Mesa redonda sobre los Desafíos de la Internacionalización de la Formación Docente, Aportes a la mejora de los procedimientos de movilidad de estudiantes y reconocimiento Académico, Internacionalización del Curriculum, entre otros importantes y destacados temas.
En representación de la Universidad Nacional de Itapúa participan: la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora General Académica y de Investigación y la Dra. Gloria Arias Alonso, Directora Académica de la UNI.