Nuevos profesionales tras defensa de TFG en la FaCyT.

8(1)

Nuevos profesionales tras defensa de TFG en la FaCyT.

La Primera Exposición Oral y Defensa de Trabajos Finales de Grado (TFG) de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa tuvo lugar, esta mañana, conforme al siguiente programa:

• Presentación realizada por Richard Fernando Capli Basili, egresado de la carrera de Licenciatura en Electrónica, con el tema: “Diseño del equipo didáctico con su respectivo Manual de prácticas de automatización con micro Autómata”. Tribunal Examinador: MSc. Viviana Pacheco Figueredo, Dr. Pablo Kiernyezny Rovate, Ing. Waldy Riveros Saavedra, Ing. Víctor Lafeld Rieszotka, Lic. Karen Zawadski Mörstedt.
  • Presentación realizada por Fabian Daniel Paiva Riveros y Lucas Daniel Ibarra Acuña, egresados de la carrera de Licenciatura en Informática Empresarial, con el tema: “Desarrollo de una aplicación web para una Microempresa de la ciudad de Fram”. Tribunal Examinador: MSc. Viviana Pacheco Figueredo, Dra. Mary Cabral Franco, Dr. Ricardo Lohse Testa, Mg. Lisa Ramírez Aquino, Ing. Carolina Argüello Bernal.
  • Presentación realizada por Yesica Ester Britez, egresada de la carrera de Licenciatura en Tecnología de la Producción Aplicada a los Alimentos, Filial Mayor Otaño, con el tema: “Evaluación de la efectividad de pectinas obtenidas a partir de la cáscara de la naranja como recubrimiento comestible”. Tribunal Examinador: MSc. Viviana Pacheco Figueredo, Mg. Natalia Rolón Boytovich, Mg. Susana Dmitruk Mischuk, Mg. Alicia Mieres de Giménez, Mg. José Hermosilla Vera.

Los estudiantes, tras las presentaciones correspondientes, respondieron las preguntas formuladas por el tribunal quienes deliberaron la calificación de conformidad a los artículos 167 y 168 del Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias y Tecnología.