Nuevos ingenieros comerciales tras exposición Oral y Defensa Final de TFC/FaCEA

IMG-20241014-WA0160

Nuevos ingenieros comerciales tras exposición Oral y Defensa Final de TFC/FaCEA

Un total de 9 ingenieros e ingenieras comerciales surgen en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) tras la exposición oral y defensa de Trabajos Finales de Carrera (TFC) de la carrera Ingeniería Comercial, correspondiente a la Primera Mesa, la misma, se desarrolló en el aula de Posgrado de la FaCEA.

LOS NUEVOS PROFESIONALES Y SUS RESPECTIVOS TFC SON:

• Enzo Marcelo Pedrozo Martínez y Dora Lorena Pedrozo Martínez “Modelo de gestión administrativa para el almacén de consumo de la Cooperativa Multiactiva de ahorro, crédito y servicios UNI Ltda.”
  • Gaby Stefany Figueredo Gauto y Viviana Marisel López Alonzo “Efectos de la implementación de la Ley Nº 4951 de inserción al empleo juvenil en los hoteles de la ciudad de Encarnación”.
  • César Omar Aquino Rodríguez y Betania Belén Rodríguez Paiva “Factores determinantes que pueden incidir en la decisión de posibles inversionistas extranjeros en hoteles de la ciudad de Encarnación en el año 2024”.
  • Yamila Luján Brizuela Domínguez y Luz Clara Venialgo Benítez “Situación de empleo del Sector femenino del área urbana del Distrito de Fram, departamento de Itapúa en el año 2024”.
  • Yessica María Digna, Cuquejo Verón “Modelo de gestión de innovación para la incubación de empresas de la Universidad Nacional de Itapúa”.

La mesa examinadora estuvo compuesto por: Dr. René Arrúa Torreani, Decano; Dra. Cecilia López, Directora Académica: Mag. Juan Carlos Meaurio, Director de Ingeniería Comercial; Mg. Silvia Amarilla, Docente de tiempo completo.

Una vez realizada la presentación oral ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de TFC de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, el jurado examinador procedió a calificar cada uno de las defensas de tesis y los trabajos escritos.