Nómina de Seleccionados a las Becas de Apoyo Económico de la UNI – 2° Semestre 2024

_DSC0331

Se presenta la Nómina de Preseleccionados de la convocatoria DC/BU N° 004/2024 Becas de Apoyo Económico de la UNI – 2° Semestre Año 2024, a fin dar cumplimiento a la etapa de reclamos, sugerencias o consultas por parte de los estudiantes o sus representantes.

En caso de consultas, los interesados serán atendidos a través del correo bienestar@uni.edu.py , así también podrán acercarse a sus unidades académicas.

El órgano regulador de Becas de Apoyo Económico también informa que se han analizado a 690 postulantes, de los cuáles 349 estudiantes aplican parala Convocatoria mencionada que han sido preseleccionados por las respectivas comisiones de cada unidad académica.

Se adjunta Nómina: https://drive.google.com/file/d/1I6jVqdSZjeZ9VNdQEgebqwz1rRxKj26N/view?usp=drive_link

Dirección de Cooperación – Departamento de Bienestar Universitario.