Gestión

Nómina de estudiantes seleccionados ESCALA – AUGM y ZICOSUR Segundo Semestre 2024

arn

La Universidad Nacional de Itapúa, conforme a la convocatoria de beca RRII N°05/2024 para movilidad internacional de grado de los programas, ESCALA/AUGM y ZICOSUR Universitario, correspondiente al segundo semestre del año 2024, presenta la nómina oficial de estudiantes seleccionados.

Los estudiantes beneficiarios cursarán asignaturas de sus respectivas carreras durante un semestre en las distintas universidades de destino, miembros de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo y la ZICOSUR – Universitario.

La Universidad Nacional de Itapúa, como universidad de origen, será la encargada del financiamiento de los gastos de traslados (ida y vuelta) y apoyo económico para gastos como, seguro de vida y documentaciones migratorias del estudiante adjudicado. Así mismo, cada universidad de destino, que los recibirá en el mencionado semestre, será el responsable de los gastos de alojamiento y alimentación de los mismos durante todo el periodo de intercambio.

Desde la UNI expresamos nuestras felicitaciones y deseamos el mayor de los éxitos a cada uno en este gran desafío.

Más informes: rrii@uni.edu.py   becas-internacionales@uni.edu.py

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales.