FaCEA/UNI continua con el proceso de Actualización de Proyectos Académicos

Facea frente

FaCEA/UNI continua con el proceso de Actualización de Proyectos Académicos

El día jueves, 17 de abril en la FaCEA/UNI inicia el proceso de revisión y actualización de los programas de estudio de las carreras de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la Sede Encarnación y sus Filiales en María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado; en el marco del reglamento de actualización de Proyectos Académicos.

Los docentes de asignaturas afines se embarcarán en esta tarea colaborativa, donde la excelencia educativa y la calidad son los pilares fundamentales. Trabajando de manera conjunta, pondrán en marcha iniciativas que aseguren que los programas académicos estén a la vanguardia, preparando a los estudiantes para los desafíos del mundo laboral contemporáneo.

Se desea el mayor de los éxitos a todos los involucrados en este importante proceso. Su compromiso y dedicación son la clave para alcanzar las metas y garantizar una educación de calidad que marque la diferencia en la vida de los estudiantes.