Desarrollo RegionalINCUNI

Lanzamiento oficial de Itapúa Emprende

1719250898950

Lanzamiento oficial de Itapúa Emprende

En el Auditorio Central del Centro Regional de Educación Gral. Patricio Escobar, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del evento que involucra a estudiantes del nivel medio del Departamento de Itapúa.

En el mismo se reunieron autoridades, docentes de diferentes instituciones del Departamento de Itapúa, representantes y alumnos interesados en el programa orientado a los jóvenes en materia de emprendedurismo.

Dicho acto se realizó en modalidad presencial y se prevé encuentros virtuales con las autoridades de los colegios.

Cabe mencionar que ITAPÚA EMPRENDE es un programa innovador dirigido a jóvenes estudiantes del nivel medio del departamento de Itapúa en edades comprendidas entre los 15 y 18 años, con el objetivo de fomentar el desarrollo tecnológico y emprendedor.