Investigación

La Universidad Iberoamericana en asociación con la Universidad Nacional de Itapúa y la Universidad de Caaguazú en un evento de investigación

edhi 1

La Dra. Edith Páez de Moreno, Directora de Investigación participó en representación de la Universidad Nacional de Itapúa en el lanzamiento del “XII Foro de Investigadores UNIBE 2024” en el aula magna de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)en la ciudad de Asunción.

Se destacó que el evento es organizado en asociación entre la UNIBE, la Universidad Nacional de Itapúa y la Universidad Nacional de Caaguazú, se dictó la conferencia “La inteligencia artificial y los desafíos para la investigación científica en Paraguay” por el Dr. Benjamín Baran, Presidente del CONACYT.

La Dra. Mónica Ruoti, directora de investigación de la UNIBE presentó las áreas temáticas, bases de la convocatoria, así como un concurso de jóvenes investigadores y otras actividades previstas. Así también se presentó las Memorias del XI Foro de investigadores del año 2023, en forma impresa.

El “XII Foro de Investigadores UNIBE 2024” se realizará del 23 de octubre al 28 de octubre del 2024.