La Universidad Estatal del Centro-Oeste (UNICENTRO) y la UNI firman acuerdo

convenio UNICENTRObrasil

La Universidad Estatal del Centro-Oeste (UNICENTRO) y la UNI firman acuerdo

En la cuidad de Guarapuava, Provincia de Paraná, Brasil, el rector de UNICENTRO, Prof. Fabio Hernández firmó un convenio marco de cooperación académica con la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), representado por el rector, Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez.

El acto se desarrolló en la mañana del lunes 29 de julio de 2024, en el Campus de la universidad brasileña, entidad de la administración indirecta del Poder Ejecutivo Estadual.

Este acuerdo, de nueve cláusulas y con una vigencia de cinco años, promoverá el desarrollo de líneas de investigaciones, entre otras actividades de orden académico y cultural, así mismo, gestionará visitas técnicas e intercambios de docentes, estudiantes y personal administrativo de ambas entidades universitarias, a fin de desarrollar acciones vinculadas con el intercambio de investigaciones, integración de los procesos de enseñanza-aprendizaje, extensión y gestión universitaria.

Fuente: Gabinete del Rectorado de la UNI.