Jornada de atención dermatológica en el Barrio Chaipé

derma 6

Jornada de atención dermatológica en el Barrio Chaipé

Bajo la coordinación con la Dirección de Cooperación de la Universidad Nacional de Itapúa, el Departamento de extensión universitaria de la Facultad de Medicina y la Cátedra de Dermatología, el día jueves 4 de julio se llevó a cabo una jornada de atención dermatológica en el Centro Integral Comunitario del barrio Chaipé de forma gratuita.

Participaron adultos mayores del programa de alfabetización para jefes de hogar y población en general.  Las atenciones médicas fueron realizadas por las Dra. Diana Ozekoiki y Dra. Carolina Stankievicz, docentes de la Cátedra de dermatología de la Facultad de Medicina con el acompañamiento de los estudiantes del quinto curso de la carrera y funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa. Actividad fue respaldada por la Séptima Región Sanitaria a través de una alianza estratégica para el logro de los objetivos.