IX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNI-2024

jovenes-invest

IX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNI-2024

Con la presentación oral de trabajos desarrollados por los universitarios, dieron inicio a la iX Jornadas Internas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI-2024) en el Campus Universitario.

El encuentro arrancó este jueves, 26 de junio de 2024, a las 13:00, con la apertura a las exposiciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales (FaCAF), en Aula 1 del edificio de la Escuela de Posgrado e Investigacion de la UNI.

A las 14:00 se programó la apertura las exposiciones de las investigadores universitarios de la Facultad de Ciencias Juridicas en el Aula 3, con una importante participación de investigadores que desarrollaron líneas de estudios científicos en el campo jurídico para el desarrollo regional.