Inician los exámenes del CPA de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (CPA-FaCEA)

CPA FACEA1

Este lunes 17 de junio, dieron inicio a las jornadas de evaluación del Curso Probatorio de Admisión (CPA) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA-UNI), en el Salón de Uso Múltiple del Campus Universitario (SUM).

Así mismo, estas sesiones se desarrollan de forma simultanea en las Filiales de María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.

Se trata de sesiones de evaluación que se desarrollan en días intercalados, los cuales se extenderán hasta la próxima semana.

En la sede Campus Central, la FaCEA ha registrado un total 213 postulantes que asisten a las evaluaciones con el ánimo de formarse en las Carreras de Licenciatura en Administración, Contaduría Pública e Ingeniería Comercial.

Fuente: Decanato de la FaCEA.