Extensión

Inicia con Éxito el Proyecto: «Vida Saludable Cuerpo y Carrera» de la Facultad de Medicina UNI

DSC_4979

Con actividades físicas y disciplinas deportivas se dio inicio al proyecto denominado «Vida Saludable: Cuerpo y Carrera – Conectando la Salud Física con el Éxito Médico», actividad dirigida a los alumnos de primer año de esta Unidad Académica. El proyecto se lleva a cabo en conjunto con el Departamento de Extensión de la Facultad de Medicina y la Unidad de Deportes de la UNI.

El objetivo del programa es fomentar la actividad física entre los estudiantes de medicina, como clases de ejercicio y brindar espacios de recreación que beneficien tanto la salud mental como física de los estudiantes.

Las clases se desarrollarán durante los meses de marzo y agosto, a cargo del Prof. Julián García, instructor del programa.