Inauguración del XIII Campeonato de Futbol de Salón de Funcionarios de la UNI

WhatsApp Image 2024-07-26 at 19.33.39 (1)

Inauguración del XIII Campeonato de Futbol de Salón de Funcionarios de la UNI

El viernes 26 de julio a las 18:30 hs., se inaugura XIII Campeonato de Futbol de Salón de Funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) categoría masculino y femenino con la presencia de 6 equipos (Rectorado A; Rectorado B; Facultad de Medicina; Facultad de Humanidades; FaCyTy Facultad de Ingeniería).
La apertura de la competencia deportiva se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Campus Encarnación.
El objetivo principal de la actividad es recrear e integrar a los funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa en el marco del deporte.
El acto se inicia con el ingreso de los equipos en competición acompañados de sus respectivas reinas. Luego de la formación, entonación del Himno Nacional, juramento de los atletas y discurso protocolar y desconcentración de los atletas.

PARTIDOS DE LA NOCHE (Primera Fecha – viernes 26 de Julio):
1º partido REC fem VS Fusion (femenino)
2° partido ING VS CYT (masculino)
3° partido Rec A VS Rec B (masculino)
4° partido MED VS HUMA (masculino)