Gestión

Importante reunión de representantes de Comunicaciones de Unidades Académicas y Filiales de la UNI

1.1.

En la Sala del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se desarrolló una importante actividad convocada por la Dirección de Comunicaciones del Rectorado de la UNI (DirCom), con representantes de Comunicaciones de Unidades Académicas y Filiales de la UNI con el objetivo de ajustar los detalles finales del “Plan Anual de Comunicación Institucional 2024” y otros aspectos que hacen a mejorar y fortalecer la comunicación institucional. La misma fue presidida por la Vicerrectora de la UNI, Dra. Nelly Mónges de Insfrán, acompañado por el Dr. Cristian Balcazar Bogado, director de DirCom.

La modalidad híbrida, presencial y virtual a través de Google Meet: meet.google.com/und-pyrp-gqg