II Congreso Paraguayo de Informática

Screenshot_2024-08-23-08-16-52-483_com.facebook.katana

II Congreso Paraguayo de Informática

El Congreso Paraguayo de Informática surge como una alternativa que busca aglutinar anualmente a las Universidades, el Gobierno y las Empresas mediante exposiciones, charlas, seminarios, debates y cursos realizados entre sus diferentes actores como docentes universitarios, investigadores, líderes gremiales y profesionales.

Con el lema “Impacto de la Inteligencia Artificial en la Actualidad”, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa e Investigadores del sector del área de la Informática y Ciencias de la Computación lanzan la segunda edición del Congreso organizando sesiones en las áreas de Inteligencia Artificial, Redes de Comunicación Avanzada, Matemática Computacional y Aplicaciones Industriales, Tecnologías de información e Informática y Salud.

Enlace con toda la información: https://congreso-paraguayo-en-informatica.github.io/ConParInf2024/