Investigación

«II Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación – «La Investigación y la innovación para el fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología»

flyer congreso

El Comité Organizador del II Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación anuncia el Programa Preliminar de este importante evento académico, que se llevará a cabo en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa, Encarnación, Departamento de Itapúa, Paraguay, los días 8 y 9 de agosto de 2024.

El congreso reunirá a investigadores, académicos y profesionales de diversas disciplinas para compartir sus más recientes hallazgos y avances en investigación e innovación. Este evento constituye una oportunidad para fomentar el intercambio de conocimientos y promover la colaboración interdisciplinaria entre los participantes.

Durante los dos días del congreso, los asistentes podrán participar en una variedad de actividades, incluyendo conferencias magistrales, presentaciones de ponencias y diversos paneles. Además, se organizan sesiones de salas temáticas simultáneas que abarcan las áreas de Ingenierías y Tecnologías; Ciencia, Tecnología e Innovaciones en Salud, así como Ciencias Sociales y Humanidades.

El Comité Organizador ha preparado un programa preliminar detallado para ambos días del evento, así como un cronograma específico para las sesiones temáticas del día 9 de agosto, que se llevarán a cabo de 09:00 a 12:30 h. Invitamos a todos los interesados a consultar los programas a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1cZ4TWmb1SNC4z64lN4tzzuH_q1WCxoa4/edit

Este congreso promete ser una plataforma dinámica y enriquecedora para la presentación de investigaciones de vanguardia y la promoción de ideas innovadoras que impulsen el desarrollo en múltiples campos del conocimiento.

Extendemos una cordial invitación a todos los investigadores, profesionales, estudiantes e interesados, a registrarse (https://forms.gle/ugDWi1n5rzxLQ5Pc9) y participar o comunicarse al email cmii@uni.edu.py

Universidad Nacional de Itapúa, Encarnación, Departamento de Itapúa, Paraguay.