Extensión

Homenaje al Día nacional e internacional del Folklore, la Guarania y del Idioma Guaraní

1.1.

En el Salón de Usos Múltiples del Campus de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) el Centro de Estudiantes, acompañado de la FEUNI, el Departamento de Difusión Cultura del Rectorado y la Facultad de Humanidades, en el marco del Día del Folklore del Paraguay (22 de agosto), Día Internacional del Folklore, por el Día del Idioma Guaraní (25 de Agosto) y de la Guarania (27 de Agosto) organizaron un hermoso festival artístico con la destacada participación de músicos y bailarinas universitarios de las diferentes unidades pedagógicas de la UNI (Ingeniería, Medicina, FaCEA, Humanidades, Ciencias Jurídicas y FaCyT), evento donde se pudieron degustar exquisitos platos típicos del Paraguay.