Desarrollo Regional

Firma de Convenio Marco entre la FaCEA/UNI y el Parque Tecnológico de Misiones (PTMi)

4

Importante Firma de Convenio Marco Interinstitucional de Cooperación entre la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI) y el Parque Tecnológico de Misiones (PTMi), Argentina

Este evento se realizó en el marco del IV Congreso de Ciencias Económicas, que reúne a estudiantes, egresados, graduados, académicos, investigadores y profesionales del sector económico, consolidando la importancia de esta alianza estratégica para el futuro de la educación y el desarrollo tecnológico en la región.

Este convenio marca un hito en la formación de alianzas estratégicas destinadas a fomentar el desarrollo integral de ambos países.

El objetivo del acuerdo es establecer y regular, dentro del marco rector y legal, la relación interinstitucional entre la FaCEA/UNI y el PTMi en materia de cooperación cultural, técnica y científica. A través de esta colaboración, se busca desarrollar actividades conjuntas y afines de interés común, aprovechando al máximo los recursos financieros, físicos y humanos disponibles.

La firma de este convenio no solo refuerza los lazos entre Paraguay y Argentina, sino que también abre nuevas oportunidades para el intercambio de conocimientos y la realización de proyectos innovadores en beneficio de ambas instituciones y sus comunidades.