Firma de convenio entre la FaCyT y la FaCAF

Firma de convenio entre la FaCyT y la FaCAF

En la mañana de hoy se estableció un marco de colaboración académica – científica entre la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales (FaCAF) de la Universidad Nacional de Itapúa, con el propósito de promover el desarrollo de actividades conjuntas de investigación, docencia, extensión y transferencia de conocimiento en áreas de interés común.

El acuerdo, suscrito por la decana de la FaCyT, MSc. Viviana Pacheco Figueredo, y el decano de la FaCAF, Ing. Agrop. Julio Rodas, pretende contribuir al fortalecimiento institucional y al desarrollo sostenible de ambas facultades, además de generar recursos humanos con miras a garantizar la mejora de la productividad de la enseñanza mediante la oferta de mecanismos de perfeccionamiento, actualización y entrenamiento.