Gestión

Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Facultad de Medicina UNI y la Municipalidad de Fram

WhatsApp-Image-2024-03-11-at-07.16.36-1024x768 medicina

En la Municipalidad de Fram, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación entre esta unidad académica y la Municipalidad de Fram. El objetivo de este convenio es realizar actividades de Extensión Universitaria mediante atención médica a los pacientes que acudan a la Unidad de Salud Familiar del Distrito, con apoyo de los médicos residentes de las diferentes Especialidades Médicas de la Facultad de Medicina de la UNI. En representación de nuestra institución, firmó el convenio el Dr. Claudio Diaz de Vivar, Decano de la Facultad de Medicina y por parte de la municipalidad, Lic. Carlos Daniel Tkachik Sluja, Intendente de Fram. También estuvieron presentes en el evento el Mg. Hugo González, Director de Extensión Universitaria y en representación de la Municipalidad de Fram el Tec. Carlos Cardozo, Sr. Edgar Rojas, Lic. Miriam Duarte y el Ing. Marcos Acosta.

Fuente: Facultad de Medicina – UNI.