Gestión

Firma de Convenio con la Gobernación de Itapúa

gobernacion

Firma de Convenio con la Gobernación de Itapúa

El lunes 05 de agosto de 2024, a las 11:00 horas, se llevó a cabo la firma de un importante convenio en la Sala de Reuniones adjunta al Despacho de la Gobernación de Itapúa.

Este acuerdo fue suscrito por el Gobernador Francisco Javier Pereira, el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, y la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk Schaefer.

El convenio firmado tiene como objetivo principal brindar beneficios a los estudiantes universitarios a través de becas de apoyo económico.

Este acuerdo representa un esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Itapúa y las instituciones académicas para fortalecer el acceso a la educación superior y apoyar a los jóvenes en su desarrollo académico y profesional.

La colaboración entre la Gobernación de Itapúa, la UNI y la UNAE subraya el compromiso de las autoridades regionales y educativas con el progreso y bienestar de los estudiantes, fomentando un entorno propicio para el crecimiento y la formación de futuros profesionales que contribuirán al desarrollo del departamento de Itapúa y del país en general.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Gobernación de Itapúa.