INCUNI

Feria de Innovación y Emprendedurismo

1 (1)

Feria de Innovación y Emprendedurismo

En el Hall del Bloque 7 de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se llevó a cabo la Feria de Innovación y Emprendedurismo del II Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación 2024.

La feria fue un espacio único diseñado para mostrar y explorar proyectos innovadores, nuevas ideas en el ámbito del emprendimiento y también la exhibición de productos por parte de emprendedores regionales. Fue una oportunidad para que investigadores, emprendedores y estudiantes compartieran sus propuestas y soluciones creativas, mientras se conectaban con colegas y expertos del sector.

Un agradecimiento especial a todos los participantes, organizadores, investigadores y emprendedores que hicieron de este evento una experiencia inolvidable. ¡La innovación y el emprendimiento están más vivos que nunca!