Exitosa Defensa de la Licenciatura en Lengua Inglesa en la Facultad de Humanidades

POST 1

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní celebró con entusiasmo la exitosa defensa de tesis de la promoción 2024 de egresados de la Licenciatura en Lengua Inglesa. Este hito académico no solo marca el cierre de una etapa para los estudiantes, sino también el inicio de nuevas oportunidades en el ámbito educativo.

A continuación, se presentan los trabajos defendidos:

Valeria Beatriz Alfonso Vera: Experiencias de docentes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a niños con trastorno del espectro autista en la ciudad de Encarnación.

Nathalia Melissa Chavez Cabrera: Competencia lingüística productiva en el idioma inglés de los estudiantes en la educación media del Colegio Nacional de Yatytay, año 2023.

César Hernán Giménez Mongelós: Diversidad lingüística en los países anglófonos más allá de la anglosfera.

Jorge Daniel Escobar Álvarez y Lucas Emanuel Samaniego Rojas: Experiencias de los estudiantes del curso probatorio de admisión de la carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa de la Facultad, sede Encarnación, respecto a la asignatura Introducción a la Lengua Inglesa, en la modalidad virtual, entre los años 2021-2022.

Fabio Enrique Santander Armoa y Diego Marcelo Burgos Flores: Estrategias didácticas utilizadas para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en el nivel medio del Colegio Público Moisés Santiago Bertoni.

María Jazmín Cristaldo Alegre: Postura crítica de la autora Jane Austen a la sociedad inglesa del siglo XIX, a través del libro “Orgullo y prejuicio”, desde la teoría del estructuralismo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los docentes que se desempeñaron como miembros del comité evaluador: Dr. Antonio Kiernyezny, Dra. Gloria Arias, Dra. Sintia Ortiz, Mg. Ernesto López, Lic. Marta Riquelme y Lic. Acsa Bogado, por su dedicación y compromiso en la formación de estos nuevos profesionales.

Felicitamos a todos los nuevos egresados por su esfuerzo y dedicación. Su éxito es un reflejo del arduo trabajo realizado y del apoyo recibido a lo largo de su trayectoria académica.

Fuente: Facultad de Humanidades – UNI