Extensión

Éxito total de la 11° edición del Fogón Patriótico Cultural de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNI!

IMG-20240523-WA0202

Docentes,  estudiantes y Funcionarios se dieron cita ayer  para disfrutar de una noche llena de música, danza y tradición paraguaya.

El evento se dió inicio con las palabras del Dr. Gustavo Miranda Villamayor,  Decano.

Los números artísticos presentados por los estudiantes:

– Ezequiel Cáceres y Lucia Avalos: Canto y ejecución teclado.

– Evelyn Gómez: Danza Paraguaya.

– Adrián Fernández:Canto y ejecución de guitarra.

– Miguel Hammer: Poesía: «Paraguay eterno». Autoría propia.

– Estudiantes del tercer curso: Representación asincrónica » Ser Paraguayo»

– Anita Iriarte: Canto: Así Canta mi Patria -Como yo nadie te ha amado

– Rosa Rivas: Poesía: Iporě ŷgui che sy. – Madrecita Mia.

– Elenco de Teatro de la Facultad de Ciencias Jurídicas:Presentación de Teatro: «Preludios de Libertad»

– Paola Villalba: Canto

–  Abg. Victor Gauto: Canto

También hubo stands de comidas típicas donde los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía y la cultura paraguaya.

El Fogón Patriótico Cultural es una actividad institucional que año a año busca fortalecer la identidad nacional de la comunidad universitaria y promover los valores patrios.

A través de este evento, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNI reafirma su compromiso con la cultura y la tradición paraguaya.