Extensión

Excelente almuerzo de Camaradería por el Día del Maestro y del Trabajador ofreció Rector de la UNI

1

El Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, ofreció un almuerzo de camaradería en homenaje a los docentes y por el Día del Trabajador, que se desarrolló en el lobby de la Escuela de Posgrado de la UNI.

En el lugar, se vivió un ambiente de camaradería y distracción.

Cada uno de los participantes compartió momentos muy agradables en un día espléndido, degustando un excelente y exquisito menú.

En la ocasión el Sr. Rector, felicitó a cada uno de la gran familia de la UNI, agradeció el esfuerzo, la dedicación, la responsabilidad, la constancia y el profesionalismo, que en breve tendrá el reconocimiento, cualidades y valores que engrandece cada día más a la Universidad.

“Felicidades queridos compañeros y sigamos engrandeciendo a nuestra Universidad, que es nuestra casa y que gran parte de nuestra vida lo pasamos en ella. Feliz Día del Maestro, Feliz Día del Trabajador”.