Estudiantes de la UNI Seleccionados para Movilidad Internacional Virtual por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP)

_DSC0327

Al cierre de la convocatoria REC/RRII N° 10/2024 del Programa de Movilidad Internacional Virtual 2024-2 con la Universidad Tecnológica del Perú, dirigido a estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa, se ha publicado la nómina oficial de estudiantes aceptados para cursar materias de sus respectivas carreras, a través de plataformas virtuales de la mencionada universidad.

Este programa se lleva adelante en el marco del convenio internacional vigente entre la UNI y la UTP, y conforme al procedimiento establecido los estudiantes de la UNI estuvieron remitiendo sus postulaciones a Oficina Internacional UTP. Ésta, como universidad coordinadora, fue la encargada de recepcionar las postulaciones y seleccionar a los beneficiarios; quedando seleccionados/as los siguientes estudiantes:

Nombres y Apellidos

Facultad de Origen

Ada Fabiola Torres López

Alexander Javier Romero Martínez

Facultad de Ciencias y Tecnología

Lic. En Informática Empresarial

Fátima del Carmen Servián Lugo

Fátima Sosa Maidana

Gloria Llanes Gómez

Katherine Maricel Villalba Acosta

María Del Cielo Elizabeth Rive Ferreira

Mauro Vicente Ledezma Pereira

Milene Amankay Romero Martínez

Facultad de Ciencias y Tecnología

Lic. En Informática Empresarial

Ruth Ailen Pawlaszyk Coronel

Ing. Comercial

En total son 10 (diez) estudiantes de la UNI seleccionados para realizar esta modalidad de movilidad internacional, cumpliendo así con otro de los programas virtuales internacionales adoptados por la universidad.