Estudiantes de FACEA participan del Programa “Clase Espejo” en la Semana de Internacionalización- Red CIDIR

Facea frente

Estudiantes participan de una experiencia educativa sincrónica con pares de universidades extranjeras y nacionales de la Red CIDIR.

En el marco de la Red CIDIR, los estudiantes del 6to semestre de Ingeniería Comercial de la FACEA, tuvieron la oportunidad de participar en una nueva experiencia educativa: el Programa “Clase Espejo”.

Esta innovadora iniciativa les permitió conectarse en tiempo real con estudiantes de universidades extranjeras y nacionales, compartiendo conocimientos y perspectivas sobre el apasionante tema de la innovación.

Los estudiantes expusieron sobre el papel fundamental que desempeñan diversos actores en la promoción de un clima de innovación en Paraguay. Se adentraron en el mundo de la innovación, oportunidades para el desarrollo de innovaciones en empresas, experiencias en Itapúa y a nivel nacional.

“Clase Espejo”: Un puente hacia el aprendizaje intercultural

El Programa “Clase Espejo” ha demostrado ser una herramienta para el aprendizaje experiencial, permitiendo a los estudiantes conectar con diferentes perspectivas, desarrollar habilidades interculturales y ampliar sus horizontes.

La exposición estuvo a cargo de los estudiantes: Jorge Delvalle, Nicole Solis, Milagros Lurachi, Sergio Alviso, Belén Espínola, Emigdio Ozuna.
Docentes a cargo: Dr. René Arrúa, Mg. Juan Carlos Miranda, Mg. Gladys Romero.