Gestión

Entrega de resolución de nombramiento a autoridades de la FaCyT UNI, periodo 2024-2029

5 (2)

El acto inició con la lectura de la Resolución REC N° 204/2024, por la que se nombra a la Mg. Patricia Noemí Martínez Lovera como decana, y a la Mg. Soledad Maribel Rosner Gerke como vicedecana de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), para el periodo comprendido de julio de 2024 a julio de 2029.

La entrega formal de la resolución de nombramiento fue realizada por el rector de la UNI, Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, y la vicerrectora de la UNI, Dra. Nelly Monges de Insfrán. Las autoridades electas expresaron su compromiso y gratitud, manifestando que abocarán sus esfuerzos y acciones en una gestión eficiente, responsable, ética y por sobre todo empática en todo lo que atañe a la facultad.

Acompañaron el ameno momento, directivos y funcionarios de la Facultad de Ciencias y Tecnología y del Rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa.

Fuente: FaCyT – UNI.