Egresada de la UNI seleccionada para cursar Maestría en la Universidad Estadual de Ponta Grossa (Brasil)

sol

El Escritorio de Relaciones Internacionales (ERI) de la Universidad Estadual de Ponta Grossa (UEPG) conjuntamente con la Red Zicosur Universitaria, hace público el Resultado Final de las inscripciones para los cursos de Maestrías Académica en la modalidad presencial, en la categoría de alumno internacional de posgrado en la Universidad Estadual de Ponta Grossa (Brasil) con inicio para el segundo semestre de 2024.

Sol Morelia Ibarra Espínola, egresada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní; es una de las seleccionadas para cursar la Maestría en Ciencias Sociales Aplicadas en la Universidad Estadual de Ponta Grossa.

Esta selección corresponde a la Convocatoria interna RRI N° 08/2024 – Programa de Becas para Maestría Completa de la Red ZICOSUR y la UEPG.

Estas becas están destinadas a egresados y egresadas de universidades miembro de la Red Zicosur Universitario.