Docente investigador de la UNI y miembro del ODA, gana importante reconocimiento científico a nivel internacional

InShot_20240205_095856486

La MSc. Tatiana Wieczorko Barán, miembro del equipo técnico del Observatorio del agua de la Universidad Nacional de Itapúa, ha sido distinguida con el primer puesto en la categoría nivel Maestría formato presentación oral a nivel internacional, en el X Congreso de la Asociación Mesoamericana de Ecotoxicología y Química Ambiental (AMEQA) y 1st Meeting of the Aquatic Ecosystem Health & Management-LA llevado a cabo en la Ciudad de México.

El trabajo esta titulado “Presencia de contaminantes de preocupación emergente en aguas residuales brasileñas”. Este trabajo ha sido realizado en forma colaborativa con la Universidad de Ouro Preto de Brasil. El comité científico conformado por distinguidos investigadores de América y Europa ha calificado la ponencia y el trabajo como merecedor de la mencionada distinción.