Desarrollo Regional

Docente de la UNLP realizará su estancia académica en la UNI

entrev.rector1

Docente de la UNLP realizará su estancia académica en la UNI

El profesor Dr. Gonzalo Márquez, representante de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), Argentina, se encuentra realizando una movilidad en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) en el marco del Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Su plan de actividades, programado del 11 al 16 de junio del año en curso, está coordinado por la sección de internacionalización de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la UNI (FaCAF) y en dicho contexto se previó una importante entrevista con el rector de la UNI, Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, llevada a cabo en la mañana de este martes 11 de junio.

Durante este espacio, el docente explicó los detalles de su programa y conversó sobre el valor de los objetivos que se ha trazado, los cuales serán ejecutados durante su estancia académica.

Además de la participación de Directora de Relaciones Internacionales, Teresita Regis, compañaron este momento, la directora de la Escuela de Postgrado y Delegada Asesora UNI ante AUGM, Dra. Susana Fedoruk Hain y las responsables de la Oficina de Internacionalización de la FACAF, Ing. Agrop. Raquel Vigo y la Lic. Cynthia Escobar.