Desarrollo Regional

Desfile 69° aniversario de Capitán Meza

cm 1

Desfile 69° aniversario de Capitán Meza

La Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Filial Capitán Meza, marcó presencia en el desfile cívico, estudiantil y militar organizado por la Municipalidad de Capitán Meza en conmemoración al aniversario número 69 del mencionado distrito. De la marcha formaron parte estudiantes de la Tecnicatura Superior en Negocios Agropecuarios y Forestales de la FaCyT UNI, y la encargada de la Filial de Capitán Meza.

Capitán Meza es un distrito situado en el departamento de Itapúa. Fue fundado en 1907 por Don Federico Christian Mayntzhusen con el nombre de Yaguarasapá y elevado a la categoría de distrito en el año 1955; es considerada “Madre de distritos” debido a los múltiples desmembramientos que dieron lugar a la creación de otros distritos en los años posteriores.