Defensas de Trabajos Finales de Grado de la Carrera de Ciencias de la Educación en la Filial de Natalio

Natalio 1

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní celebró con gran éxito el 25 de septiembre de 2024 la culminación de las defensas de Trabajos Finales de Grado (TFG) de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en su sede central.

Los TFG de la Filial Natalio abordaron temas variados y actuales, incluyendo metodologías de enseñanza, inclusión, evaluación y tecnología educativa, reflejando la diversidad y relevancia de las investigaciones.

Entre los tesistas que presentaron sus trabajos de investigación se encuentran Arnaldo Javier Chamorro Benítez, Melissa Monserrat Ferreira Saucedo, Natalia Raquel Gauto Ferreira, Yolanda Monserrat López Morel, Carolina Figueredo Villalba, Damaris Abigail Loblein Agüero, Iván Federico Servín Lezcano, Angela Camila Golasik Boreziuz, Lorena Gisselle Acosta Denis, María Fernanda Benegas Gayoso, Lourdes Soledad Fariña Galeano, Juan Cristóbal Cuevas Benítez, Daniel Escobar Caballero, Oscar Ignacio Ferreira Apodaca, Erika Rocío Méndez González, Liliana Belén Meza López, Rocío Miguelina González Cantero, Aldana Soledad Algarin Rodríguez, Juan Manuel Algarin Sarabia, Rocío Belén Acuña, Yudith Marilín Zarza Benítez, Nadia Julieta Cantero Cabral, Fátima Marlín Rolón González, Liz Noelia González Diaz, Zully Monserrat Cardozo Fernández, Jessica Raquel Fernández Rodríguez, Analía Jara Benítez, Analia Gisell Gomez Castillo, Andrea Beatriz Lezcano Jara, Blanca Celina Brítez Espinoza, Pablo Sebastián Torres Maciel, Juan Carlos Monzón Aquino, Celeste Lucila Irala Flores, Estela Mariza Correa Nuñez, Lina Maria Frutos Ocampos, Alejandra Belén Ayala Saldívar, Melanny Dahiana Zotelo Romero, Leandro Matias Villasanti Torales y Ariel Sebastián Fensterseifer López.

El distinguido comité evaluador estuvo conformado por el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, la Dra. Sintia Ortiz, la Dra. Maricel Paredes, la Mg. Cinthia Fariña, la Dra. María del Carmen Paredes, la Dra. María Laura Carreras, el Dr. Luis Andres Villanueva, la Lic. Camila Martínez y el Lic. Atilio Ocampos.

La Facultad expresa su sincero agradecimiento a los docentes evaluadores por su dedicación y experticia, y extiende sus más cálidas felicitaciones a los nuevos egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Filial Natalio por este significativo logro académico.