Gestión

Decano de la Facultad de Medicina UNI Participa en el 1º Foro Nacional de Recursos Humanos en Salud

NOTA DECANO MEDICINA 1

En el marco de la Política Nacional de Recursos Humanos en Salud del Paraguay 2020-2030, el martes 24 de septiembre del año 2024,  invitado por la Dra. Gladys Mora, Directora Nacional de la Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Salud, el Señor Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, Dr. Claudio Diaz de Vivar,  ha abordado el tema «El Rol de las Instituciones en la Formación Médica en Paraguay», específicamente la formación de Postgrado de la Carrera de Medicina, Tema principal del 1 FORO NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD organizado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.