CONVOCATORIA PARA CURSO ONLINE DE PORTUGUÉS LENGUA EXTRANJERA (PLE)

flyer UNESP.UNI

CONVOCATORIA PARA CURSO ONLINE DE PORTUGUÉS LENGUA EXTRANJERA (PLE)

Universidade Estadual Paulista – Brasil

La Universidad Estadual Paulista de Brasil ofrece plazas a socios de la AUGM para la convocatoria del «Curso online de Portugués Lengua Extranjera (PLE)».

El curso se llevará a cabo entre agosto y noviembre del 2024. Se utilizará la plataforma Google Scholar con herramientas como Meeting, Classroom, etc. Los estudiantes seleccionados se registrarán en la plataforma de UNESP y tendrán acceso a contenidos y herramientas en línea.

La UNESP ofrece un total de 2 plazas, (una plaza para el nivel principiante y una plaza para el nivel intermedio) para estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa que cumplan con las siguientes condiciones y requisitos:

Requisitos:

– Estudiantes matriculados con promedio mínimo de 3,5.

– Haber aprobado el primer año de la carrera.

– No estar cursando el último año de la carrera.

Documentos requeridos:

– Constancia de la facultad con promedio y de no contar con sanción disciplinaria.

– Copia de Cédula.

– Curriculum Vitae.

Estos documentos deberán ser adjuntados al formulario de postulaciónhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfZmjJvk68LDkxYncqTpyqLvuBGgZhm4PAhiDNI_U4rNt0GQ/viewform

Fecha límite para postular: 16/08/2024 hasta las 12:00 hs