Congreso Nacional de Educación Matemática «PAPAPYKUAA»

WhatsApp Image 2024-10-03 at 16.44.49

Congreso Nacional de Educación Matemática «PAPAPYKUAA»

Con éxito se realizó el acto Apertura del Congreso Nacional de Educación Matemática “PAPAPYKUAA” en la Universidad Nacional de Concepción (UNC).
En la ocasión el Dr. Hermenegildo Cohene, Presidente de la AUPP, brindó las palabras de apertura del mismo.
Además se desarrolló importantes conferencias sobre: “Implicancias de la matemática en la formación del pensamiento en el contexto actual»; “La geometría y su impacto social “;
Y la Conformación de la Red Paraguaya de Educación Matemática; e importantes Talleres, Ponencias y Mesas Redondas.

La Universidad Nacional de Itapúa, participa en el Congreso en carácter de Co-organizador.
Asistieron al Congreso el Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, Rector UNI, la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora General Académica y de Investigación, el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, entre otros referentes del área que acompañaron la comitiva.