Conferencia Magistral: ¿Es posible hacer justicia? (Pre)juicios ante la ley.

FB_IMG_1712314887587

Conferencia Magistral: ¿Es posible hacer justicia? (Pre)juicios ante la ley.

Ayer, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) tuvo el honor de recibir al Prof. Dr. Gonzalo Ana Dobratinich, investigador posdoctoral del CONICET, para una conferencia magistral sobre la justicia y los (pre)juicios en el ámbito legal.

El evento, que se llevó a cabo en modalidad híbrida, contó con la presencia y apertura del Prof. Dr. Gustavo Miranda Villamayor, Decano de la Facultad, y la participación de docentes, estudiantes e interesados en general.

El Dr. Dobratinich brindó una exposición profunda y reflexiva sobre los desafíos que enfrenta la justicia en la actualidad, destacando la importancia de combatir los prejuicios y construir un sistema legal más justo y equitativo.

Fuente: Departamento de Extensión, Investigación y Postgrado