Concierto Solidario por los 10 años del CORUNI

WhatsApp Image 2024-10-02 at 19.18.48

Concierto Solidario por los 10 años del CORUNI

Fomentando la solidaridad y conmemorando los 10 años de trayectoria del Coro de la Universidad Nacional de Itapúa, se ha desarrollado exitosamente este concierto solidario en el Hogar de Ancianos Santa María de la ciudad de Encarnación, el miércoles 02 de octubre del corriente.

El “Concierto Solidario por los 10 años del CORUNI” es un proyecto aprobado por Resolución REC N°333/24, organizado por el Departamento de Difusión Cultural del Rectorado y la Dirección del Coro de la Universidad Nacional de Itapúa.

Con el objetivo de promover el desarrollo cultural en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, esta actividad fue a total beneficio del Hogar Santa María de la ciudad de Encarnación.

A través del apoyo de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, se realizó una campaña de colecta de víveres entre todos los funcionarios del Rectorado y Unidades Académicas de la Universidad. Asimismo, se agradece el apoyo de distintas empresas comerciales quienes han hecho donación de una variedad de alimentos no perecederos.

Cabe resaltar el destacado acompañamiento artístico de los integrantes del Elenco Teatral “Rocemí” y la presencia de la Directora Académica del Rectorado, la Dra. Gloria Arias.

Por último, se agradece el cálido y cordial recibimiento de las Hermanas encargadas del Hogar de Ancianos para con los organizadores de la actividad e integrantes del Coro Universitario.