Desarrollo Regional

Charla sobre «Oportunidades de financiamiento del CONACYT»

conacyt

Charla sobre «Oportunidades de financiamiento del CONACYT»

El equipo técnico del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACyT), integrado por Diana Romero y María Verónica Meza, ofrecerá una charla informativa con el objeto de orientar los requerimientos para acceder al financiamiento de trabajos de investigación.

La actividad es sobre divulgación de oportunidades de financiamiento del CONACYT para la comunidad científica de Itapúa y está dirigida a todos los interesados que deseen conocer las ventajas y posibilidades de inversión en el sector.

La charla tendrá lugar este viernes, 23 de agosto de 2024, en la sala del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), a las 13:30.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo del programa paraguayo para el desarrollo de la ciencia y la tecnología (PROCIENCIA) y el apoyo del Fondo para la excelencia de la educación y la investigación (FEEI), impulsa a los investigadores a ejecutar sus proyectos de investigación en beneficio del desarrollo y el bienestar de la sociedad paraguaya, las innovaciones tecnológicas y la preservación del medio ambiente.