COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA

Facea frente

Es con gran emoción que me dirijo a ustedes, en representación de la FaCEA/UNI. Quisiera comenzar expresando mi más profunda gratitud por el apoyo incondicional y el incansable esfuerzo que han dedicado para alcanzar este momento crucial: la culminación de las defensas de los trabajos finales de carrera primera mesa en nuestra sede Encarnación y filiales María Auxiliadora y Natalio.

Es imperativo reconocer el compromiso y la dedicación de cada uno de los actores involucrados en este proceso. Agradezco sinceramente a los miembros de las mesas evaluadoras, a los tutores de los trabajos, a los distinguidos docentes de cada carrera, así como a la vicedecana, la Dirección Académica, los directores de carrera y a todo el personal de la Secretaría General, la Secretaría Académica y el departamento administrativo.

Con el respaldo recibido, demostramos una vez más que unidos somos capaces de alcanzar metas aún más ambiciosas. Felicito con orgullo a los 86 nuevos egresados de las carreras de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de nuestra Facultad.

Estamos entregando a la comunidad el fruto de más de cinco años de esfuerzo conjunto entre docentes, estudiantes, directivos y personal administrativo. Esta culminación representa el inicio de una nueva etapa, llena de retos y oportunidades, en la que confiamos en seguir cosechando éxitos.

Me complace enormemente haberlos recibido a cada uno de ustedes con la esperanza de que este paso sea solo el primero de muchos más, fruto de su dedicación, esmero y trabajo arduo. Estos resultados son el producto tangible de la primera mesa de evaluación llevada a cabo por nuestra Facultad en este año 2024, con la expectativa de que otros estudiantes sigan su ejemplo en la próxima mesa programada para julio.

Mis felicitaciones especiales van dirigidas a los 42 egresados de la carrera de Licenciatura en Administración y a los 44 de la Licenciatura en Contaduría Pública. Además, deseo extender mis felicitaciones a los familiares de estos egresados, quienes brindaron su inquebrantable apoyo y aliento para hacer realidad el sueño de completar una carrera universitaria.

Una vez más, reitero mi alegría al ver cómo nuestro trabajo conjunto culmina con la satisfacción del deber cumplido. A todos ustedes les extendemos una cordial invitación para que continúen su formación académica con nosotros, participando en los diferentes cursos de postgrado que ofrece nuestra Universidad Nacional de Itapúa.

Queridos alumnos, permítanme ahora llamarlos por el título que merecidamente han obtenido: ¡Licenciados! Felicitaciones por este gran logro.