Charla Informativa online: BECAL-UNI

becal online

Charla Informativa online: BECAL-UNI

Durante esta charla virtual, desarrollada este este martes 16 de abril del año en curso, se informaron detalles acerca de la «Segunda convocatoria» del Programa Nacional de Becas Carlos Antonio López (BECAL) con el lema: “Nuevas oportunidades para estudiar”.

La instructora, Alejandra Bogado, Directora General de Formación de BECAL, informó sobre los requisitos de acceso, la importancia de la autogestión del postulante, los diversos beneficios de los programas de postgrados, la presentación de universidades internacionales adheridas a BECAL y otros aspectos exigidos por la organización.

La coordinación de esta charla, a cargo de la Dirección General Académica y de Investigación del Rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), propició la participación del sector universitario, de la que tomaron parte docentes, estudiantes, investigadores y servidores públicos de todas las universidades del país, iniciativa apoyada por la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP).

Fuente: Dirección General Académica y de Investigación del Rectorado.