Charla informativa Estudiá en los EE:UU: Presentación de «Wichita State University»

InShot_20240703_165402035

En el aula 3 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se llevó adelante la charla informativa sobre los programas que ofrece «Wichita State University», Universidad pública en Wichita, ubicado en el estado de Kansas.

La presentación estuvo a cargo de Ann Burger,  Directora de Intercambio Internacional de Wichita State University.  Su visita se da en el marco de la alianza entre el Comité Paraguay Kansas y la UNI.

La coordinación de esta actividad fue llevada a cabo por la Facultad de Humanidades de la UNI, y la Oficina de Relaciones Internacionales del Rectorado.