Desarrollo RegionalSin categoría

Ceremonia inaugural de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacional (JEEN)

ex diben

Ceremonia inaugural de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacional (JEEN)

Bajo la coordinación de la Supervisión de Apoyo Técnico pedagógico área educativa 07-01 Encarnación-Itapúa, tuvo lugar el acto inaugural de Juegos Escolares y Estudiantiles Nacional (JEEN), el día jueves 29 de agosto, en las instalaciones de Centro de Desarrollo Comunitario y Municipal (Ex Diben) con el apoyo de la Secretaria Nacional de Deporte.

Numerosas delegaciones de estudiantes, docentes y directivos de las diferentes escuelas y colegios de Itapúa forman parte de este encuentro deportivo.

El Director de Educación Departamental de Itapúa, magister Julio César Figueredo Dasilveira, brindó las palabras de apertura y luego habló el Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa, César Benítez Acosta.

La UNI apoya esta actividad, brindando sus instalaciones deportivas en donde se desarrollan los encuentros deportivos programados.

La Jefe del Departamento de Difusión Cultural del Rectorado, Mg. Carolina Balcázar Bogado, tomó parte del acto en representación del Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).