Gestión

Buzón de sugerencias: Estrategia de mejora continua de servicios educativos

flyer buzón de sugerencia

Buzón de sugerencias: Estrategia de mejora continua de servicios educativos

Se encuentra en pleno funcionamiento el “Buzón de Sugerencias y Reclamos” de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI)

Es un mecanismo estratégico de comunicación institucional dirigido al público externo e interno que desee interactuar con el crecimiento institucional.

Al mismo se puede acceder desde la pestaña “Institucional” ubicado en la parte superior del portal web de la UNI, haciendoClic aquí”. 

Desde este modo, el usuario o visitante externo, o interno (integrado por los estudiantes universitarios, docentes, investigadores, extensionistas, funcionarios administrativos, proveedores), puede expresar sus propuestas, inquietudes o realizar sus consultas de interés a los responsables de los diversos estamentos de la Universidad, las cuales serán respondidas oportunamente por los canales establecidos.

El servicio responde al plan de mejora continua en materia de promoción de las “Ofertas Académicas” y “Servicios Institucionales” que ofrecemos, al mismo tiempo de comunicarnos con mayor dinámica y practicidad, en el afán de seguir creciendo juntos hacia el desarrollo de nuestro país y su vinculación con el mundo.

Fuente: Dirección de Comunicaciones del Rectorado (DCom).