Becas de Ayuda Económica para estudiantes de Ciencias de la Educación UNI

Convocatoria Becas Gober - UNI - Humanidades (2) (1)

Becas de Ayuda Económica para estudiantes de Ciencias de la Educación UNI

En el marco del Convenio Específico entre la Universidad Nacional de Itapúa y la Gobernación de Itapúa, renovada recientemente, se realiza la Convocatoria para Becas de Ayuda Económica para estudiantes de la UNI de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

El periodo de postulación inicia el 14 de agosto y finaliza el 20 del mismo mes, pudiéndose postular los estudiantes que reúnan las condiciones y requisitos a través del link: AQUI

Referente a la Becas: la Gobernación de Itapúa otorgará 12 Becas de 1.000.000 en concepto de ayuda económica, mientras que la UNI será responsable de la evaluación y selección de los beneficiarios.

Ante dudas o consultas sobre la postulación, comunicarse al correo electrónico bienestar@uni.edu.py

Fuente: Dirección de Cooperación del Rectorado – UNI