Arandú JerokyDesarrollo Regional

Ballet Arandu Jeroky Presente en el Festival Nacional del Ovecha Ragué

WhatsApp Image 2024-06-11 at 09.39.00

Ballet Arandu Jeroky Presente en el Festival Nacional del Ovecha Ragué

El Ballet Internacional Arandu Jeroky de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), participó brillantemente con una propuesta artística a cargo de la Directora, Mg. Leticia Barboza, en la edición N.º 33 del Festival Nacional del Ovecha Ragué de la Ciudad de San Miguel, Departamento de Misiones.  Lugar donde reunió a los artistas más destacados del país, y mas de 2000 personas quienes asistieron para apreciar la cultura que brinda este encuentro anual.

El elenco, con el apoyo de la UNI, se encuentra en pleno cumplimiento de la agenda de presentaciones a nivel nacional e internacional.  Agradecemos a las organizaciones por confiar en la Universidad por medio de la agrupación folclórica  para acompañar en los diferentes eventos de renombre de la región.

Fuente: Difusión Cultural, Facultad de Humanidades – UNI.